domingo, 18 de diciembre de 2016

El porqué de Esos Ojos que Sonríen

Desde hace algún tiempo noto que mi cabeza está llena de ideas, de pensamientos, de cosas que me dan vueltas y que se instalan en algún rincón de mente sin saber muy bien como salir de ahí.
Quizás por ese motivo últimamente no paro de hablar, de intentar explicar con palabras todo aquello que me rondan por mi mente. Y es aquí donde surge la idea de comenzar a escribir este blog.
Mi chico siempre me dice que lo que más le gusta de mí es que cuando sonrío mis ojos también lo hacen. Así que no se me ocurrió mejor nombre,  porque la idea es plasmar en estas páginas todas aquellas cosas que me hacen sentir bien, que me gustan, que me hacen tener pensamientos alegres y que al fin y al cabo me hacen ver la vida de la forma en que lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario